SOBRE NOSOTROS

Acrosun es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas para bombeo solar. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia, lo que nos lleva a ser uno de los fabricantes líderes en el sector.

Las bombas solares de Acrosun están diseñadas para cubrir todas las expectativas estándar de las bombas de corriente continua, siendo ideales para el riego de cosechas y extracción de agua potable para seres humanos y ganado en lugares donde no llega la red eléctrica.

En Acrosun, el compromiso está presente en cada una de las acciones que realizamos, ya que nos preocupamos por llevar a cabo nuestras actividades de manera responsable bajo un conjunto de principios que se relacionan con las personas, el medio ambiente, la ética empresarial, la calidad y la comunidad global.

Trabajamos de manera constante para asegurar que nuestros productos son de la más alta calidad, ya que, al ser típicamente instalados en lugares muy remotos, debemos asegurar que funcionan a la perfección y tienen una larga vida útil.

Todos nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.